Herr Stefan von Drachenheim

Lord Drachenheim. Perdió todo en la guerra y busca restaurar el lustre a su familia y a sus tierras

Description:

Un hombre de porte imponente, gran estatura y fuerte musculatura.

Suele vestir un uniforme militar Eiseno algo desgastado que mantiene lo mejor que puede. Suele portar siempre su panzerhand (guantelete de combate) y su espada ancha. Sus más preciadas posesiones son el valioso caballo de guerra que su padre le regaló cuando se enroló en el ejército y el panzerhand de Dracheneisen (metal eiseno de propiedades mágicas) que es una herencia familiar que simboliza su estatus dentro de la nobleza del país.

Su posición como sargento en el ejército de Eisen le ha proporcionado una gran habilidad para tratar tanto con los soldados rasos y demás gente del pueblo como la etiqueta suficiente como para moverse entre los oficiales y la nobleza.

Bio:

Stefan nació durante la Guerra de la Cruz, que dividió Eisen entre seguidores de la Iglesia Vaticana y los Objecionistas que buscaban reformarla. Como se esperaba de él, en cuanto cumplió lo 14 años se alistó en el ejército para mantener el honor de la familia.

Tras ver como su señor, el príncipe de Sieger, sacrificaba a sus hombres y arrasaba las tierras para no cederlas al enemigo decidió dejar el ejército en busca de aventuras y para hacer fortuna y devolver la riqueza a las empobrecidas tierras de su familia.

Recientemente ha recibido un despacho de la ciudad de Freiburg diciéndole que ha heredado la mansión, las tierras y el título de Lord Drachenheim de un primo segundo de su padre. Esto le da la oportunidad tan deseada de empezar de nuevo.

Herr Stefan von Drachenheim

Freiburg Ignacio Ignacio