Kurt Rosenwillen

Protector del indefenso, justiciero y defensor el código de caballería

Description:

Aspecto: Bajo de estatura, pero de reflejos rápidos y constitución fuerte. Viste siempre el tabardo azul de los Caballeros de la Rosa y la Cruz.

Conducta: Pasional e impulsivo, siempre intenta ponerse del lado del indefenso. A veces se muestra algo arrogante con aquellos que se muestran egoístas o intolerantes. Y siempre está atento al menor detalle.

Bio:

Durante la Guerra de la Cruz, la guerra civil que durante 30 años asoló Eisen por motivos religiosos, su pueblo fue saqueado por un grupo de mercenarios desertores y sus padres le mandaron en el caballo de la familia para que fuera a avisar a la ciudad. Nunca volvió a verlos.

Cuando llegó a la ciudad nadie le hizo caso, hasta que su historia llegó a oidos de Sir Gallad, un caballero de la Orden de la Rosa y la Cruz de origen avalonés, quién le juró capturar a los mercenarios antes de que pudieran hace daño a nadie más. Juntos fueron a la búsqueda de la banda y les encontraron mientras atacaban otra aldea. Sir Gallad luchó heroicamente y al final consiguió detenerlos, pero quedó gravemente herido. Su sacrificio impresionó a Kurt, quien se quedó a atenderlo.

Kurt se convirtió en escudero y durante los años siguientes ambos recorrieron Eisen a lomos de su caballo defendiendo la justicia y promoviendo el código de caballería con su ejemplo. Hasta que Gallad decidió que Kurt estaba preparado para sucederle como caballero errante y decidió retirarse.

En sus viajes conoció a Stefan con el que compartía su interés por fomentar la recuperación del país tras la guerra civil y a Sergei, con quien comparte su interés por viajar.

Kurt Rosenwillen

Freiburg Ignacio Ignacio