Jules Deneuve du Surlign:

Hidalgo-hechicero. Busca aventuras y gloria para escapar de la sombra de su familia.

Description:

Aspecto: Elegante e imponente, de gestos atractivos y acento seductor. Viste ropas caras y elegantes tirando a recargadas, al estilo de las cortes de Montaigne.

Actitud: Alegre e impulsivo. Acostumbrado a los lujos de la corte y al trato con la nobleza.

Bio:

Criado en Paix, la ciudad de Montaigne donde se ubican las embajadas de todas las naciones que desean tener contacto con L’Empereur Soleil, siempre ha estado rodeado de lujo y acostumbrado al contacto con exóticos extranjeros.

Es el cuarto hijo de una importante familia, por lo que a pesar de no heredar nada de la fortuna familiar al llegar a la mayoría de edad su padre le dio una importante fortuna y concertó un matrimonio con la hija mayor de una importante familia de hechiceros.

Por desgracia su prometida no desea el matrimonio y ha prometido hacer de su vida un infierno si llegan a casarse, de momento ha pagado a una bruja del destino para que le lance una maldición. El problema es que el padre de su prometida, uno de los hombres de confianza de l’Empereur, está muy interesado en que la boda se lleve a cabo y no se tomaría muy bien la cancelación.

De momento ha decidido acompañar a Stefan y otros amigos en su viaje a Freiburg para poner tierra de por medio con su futura familia política.

Jules Deneuve du Surlign:

Freiburg Ignacio Ignacio