Freiburg

Llegada a Freiburg

1ª Sesión

Una herencia inesperada

Stefan recibe un despacho urgente de la ciudad de Freiburg. El anterior Lord Drachenhein ha muerto y el es el sucesor más cercano y debe ir lo antes posible a tomar posesión de la mansión y las tierras de su tío-abuelo.

Al encontrarse indispuesto envía a Sergei, Juan y Ezio; sus compañeros de aventuras, a que vayan a ver la casa mientras él se recupera y termina unos negocios en Montaigne.

Durante el viaje en barca por el río, Ezio viaja ayudando a la tripulación mientras que Sergei y Juan viajan con el pasaje. Ezio juega a los dados y tras acusar falsamente de tramposo a un estudiante que viajaba con él y derrotarle en un duelo pirata le roba su dinero, pero uno de los marineros le derrota a él en otro duelo y se reparten el botín. Mientras tanto Juan empieza a intimar con Madeline du Bisset, jefa del Gremio de Exploradores en Freiburg y Sergei se hace amigo de una joven pareja de nobles que van a pasar el verano en casa de su tío en Freiburg.

Al llegar a Freiburg van a la Mansión y conocen al mayordomo Armin. A la mañana siguiente cuando Armin vuelve de comprar para preparar el desayuno es atacado por una banda de matones, los Lobos Locos, que pretenden dar una lección al anciano por negarse a pagar por su protección. Por suerte para Armin Sergei, Juan y Ezio acaban con los matones, liquidando a uno de sus cabecillas y capturando al otro.

¿Compañeros de negocio?

Juan interroga a uno de los matones y le saca que la banda se reune al anochecer junto al Puente de los Huesos. Ezio libera al matón que había capturado y le dice que quiere reunirse con su jefe al anochecer en el puente que hay cerca de la mansión. Cuando se reúnen Ezio ofrece a Félix, el líder de la banda, un trato; si la banda deja en paz la mansión Drachenheim y paga la mitad de sus ganancias a los “heroes”, no irán a por ellos. Félix dice que debe consultarlo con sus inversores y que responderá en 24 horas.

Comments

Ignacio Ignacio

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.