Freiburg

El fin de los Lobos Locos

Cuarta sesión

Sergei, Ezio y Stefan se enfrentan a los Lobos Locos, luchando contra Félix du Paix, su guardaespaldas Paul y varias docenas de esbirros.

Ezio tira a Paul por el puente y tras una dura lucha Stefan y Ezio reducen a Félix, que salta por e puente para evitar ser capturado. Mientras Sergei termina con el resto de la banda.

Al día siguiente Wilhelm y el otro lugarteniente se presentan en la mansión con la cabeza de Paul en una bolsa, dicen que no quieren más problemas con Stefan y compañía y se van de la ciudad.

Dos semanas más tarde, Redmund Erhart invita a Lord Drachenheim y acompañantes, así como a media ciudad, a su boda.

Stefan acude con Ezio y Sergei y le presentan como regalo una gran estatua echa por Christina Bianco, quien también acude a la boda.

Ezio consigue hablar brevemente con la novia, que es la hermana gemela de la misteriosa mujer que vieron asesinar semanas antes. Quedan para hablar después de la boda, por lo que él y Stefan se esconden en el jardín de la mansión de Erhart tras acabar la boda.
Cuando por fin pueden hablar la novia le cuenta a Ezio que su hermana pertenecía a una sociedad secreta de mujeres llamadas las Hijas de Sofía y que Redmund la estaba chantajeando y la usaba a ella como rehén para evitar que le traicionara. Tras esto Ezio se ofrece a entregarla el veneno que su hermana les había dejado para que pueda acabar con Redmund y volver a ser libre.

Comments

Ignacio Ignacio

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.